miércoles, 12 de agosto de 2009

Origami... mucho que hacer con solo un papel

La definición anterior nos da luces de lo que es el arte del origami,
debo ser sincera al decir que este arte me era poco atractiva, claro
eso antes de comenzar a practicarlo, en la clase número 2 se dio la
instancia para que aquellas personas que no eran muy adeptas a este
arte le logramos encontrar un atractivo.
El origami es un arte que nos permite mejorar ciertas habilidades,
por mi parte considero que practicarlo, nos puede ayudar muchísimo
con nuestras habilidades manuales, y la motricidad fina también puede ser mucho
mejor :D...

1 comentarios:

Alejandra Meza dijo...

me gustaría ver más publicaciones!!... tus inquietudes relacionadas con la tecnologia... temáticas que nos pueden ser provechosas a los lectores! vamos que se puede!!

Publicar un comentario

TIP Ascensor

La semana recién pasada expliqué a todos mis compañeros el funcionamiento del trabajo que realizamos con Andrea Gamboa, ese mismo día y el viernes intenté subir el video para que todos lo pudiesen ver, pero podría decir que me pilló la tecnología y estuvo cargando 2 horas pero finalmente no se subía, lo intenté varias veces y durante el fin de semana no pude porque, como siempre viajé al campo y allá no tengo internet, así que doy las disculpas pertinentes a la profesora y a mis compañeros porque este video debía haber estado antes a su disposición, pero ahora porfin ¡aprendí!. Bueno espero que les guste nuestro trabajo...