miércoles, 23 de septiembre de 2009

reflexion de Blog

Luego de visitar los blog de mis compañeras pude darme cuenta de muchas cosas,
por ejemplo del esfuerzo de algunas y la que podríamos llamar ,dejación de otras, en lo que me incluyo, digo esto sin el afán de hacer una crítica negativa ya que uno realmente no sabe los motivos por los cuales algunas mantienen menos al día sus blog.
A pesar de haber blogs, con poca información hay otros que están del todo actualizados, pudiendo encontrar en ellos una herramienta de fácil acceso para lograr encontrar información valiosa que puede servirnos de mucho para los contenidos que necesitamos manejar.
La revisión de los blog más que como una reflexión sobre los contenidos mismos, me permitió hacerme una autocrítica y un llamado de atención, ya que me di cuenta de la gran dejación que he tenido con este medio, esto es muy significativo, ya que me permite arreglar este error y lograr así hacer un mejor trabajo, que implicará más esfuerzo y dedicación.
De los blogs revisados quiero destacar el de Constanza Torres, que utiliza a mi parecer una forma llamativa y novedosa de exponer sus ideas, la musica que tiene me gustó mucho ademas y las fotos son lindísimas.
Sobre los otros blogs puedo decir que si son buenos y que debo darles un vistazo más seguido.
Además con este vistazo a los blog logré darme cuenta de que necesito aprender a manejar más herramientas en el blog, ya que con suerte he aprendido a hacer una entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TIP Ascensor

La semana recién pasada expliqué a todos mis compañeros el funcionamiento del trabajo que realizamos con Andrea Gamboa, ese mismo día y el viernes intenté subir el video para que todos lo pudiesen ver, pero podría decir que me pilló la tecnología y estuvo cargando 2 horas pero finalmente no se subía, lo intenté varias veces y durante el fin de semana no pude porque, como siempre viajé al campo y allá no tengo internet, así que doy las disculpas pertinentes a la profesora y a mis compañeros porque este video debía haber estado antes a su disposición, pero ahora porfin ¡aprendí!. Bueno espero que les guste nuestro trabajo...