viernes, 2 de octubre de 2009

Trabajo con la Andre (tip Ascensor)

Este jueves que acaba de pasar (01 de Octubre 2009) debería haber expuesto mi trabajo del tip, mi trabajo lo realicé con Andrea Gamboa, y en realidad nos dio muchísimo trabajo, pero creemos que valdrá la pena, esperamos que a todos les guste, el tip trata de construir un ascensor, debíamos usar diferentes sistemas para ello, lo que nos complicó bastante ya que no teníamos nociones de estas cosas, como lo son una llave de cruces una instalación de un circuito eléctrico básico, el trabajo fue duro pero agradezco la ayuda del pololo de la Andrea el Mauricio y de mi pololo ¡gracias amor! que nos ayudaron mucho y nos explicaron los sistemas hasta que logramos comprender bien todo, aunque fue difícil.
Se nos presentaron varios inconvenientes al momento de realizar nuestro trabajo, pero con mucho esfuerzo logramos superar todo y creemos que nos quedó bien, espero que las opiniones de los demás también digan lo mismo.
Como no pudimos presentar nuestro trabajo en la clase indicada dejaré un video para que se hagan una idea de lo que debimos hacer, claro que el proyecto no es igual, existen varias diferencias, pero este video me lo envió la profesora (por lo cual agradezco publicamente que contestó todas las dudas que teníamos antes y durante la realización de nuestro trabajo)para darme un ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TIP Ascensor

La semana recién pasada expliqué a todos mis compañeros el funcionamiento del trabajo que realizamos con Andrea Gamboa, ese mismo día y el viernes intenté subir el video para que todos lo pudiesen ver, pero podría decir que me pilló la tecnología y estuvo cargando 2 horas pero finalmente no se subía, lo intenté varias veces y durante el fin de semana no pude porque, como siempre viajé al campo y allá no tengo internet, así que doy las disculpas pertinentes a la profesora y a mis compañeros porque este video debía haber estado antes a su disposición, pero ahora porfin ¡aprendí!. Bueno espero que les guste nuestro trabajo...