viernes, 2 de octubre de 2009
Trabajar en equipo me parece una actividad muy buena, nos permite comunicarnos y compartir ideas para poder llegar a un acuerdo, para trabajar en equipo, para mi es fundamental la afinidad que tenga con las personas con las que trabajaré, ya que sin afinidad es mucho más complicada la comunicación, además de la afinidad, me parece muy necesario que se conozca las habilidades y las dificultades que tiene cada integrante para realizar algún tipo de tarea, esto es muy importante para así poder establecer responsabilidades de cada integrante del equipo.
Buscando en internet pude ver muchas definiciones de trabajo en equipo que no se alejan de mi idea de ello, elegí esta definición:
"Es un conjunto de personas que comparten un propósito común, claramente conocido y por ello se necesitan mutuamente, alcanzado resultados de calidad, enfocando los problemas en todos sus niveles. Los buenos Equipos de Trabajos se caracterizan porque sus reuniones son productivas, su continua participación y creatividad durante el tiempo que el equipo trabaje, tiene como razón básica lo siguiente:
1. Responsabilidad del grupo de trabajo y el Gerente
2. Comentar su eficacia participativa. En resumen, dentro del ambiente de trabajo del equipo, el clima estimula continuamente la franqueza, se distribuyen las responsabilidades, los equipos comparten el poder, es una continua visión para todos, dando así la oportunidad de permitirle a desarrollar, destrezas Organizacionales y de Liderazgos."
http://elsofa-delgerente.blogspot.com/2008/03/definicion-de-trabajo-en-equipo.html
0 comentarios:
Publicar un comentario