lunes, 10 de mayo de 2010

Contenidos de mi proyecto


1.- Inicialmente la idea era la de la diversidad cultural
que podemos encontrar en el mundo, y pondría la casa de
un habitante del mundo, y el habitante aparecería en la casa.
Pero luego, decidí hacerlo sobre el hábitat de los animales,
contenido que los niños pasan en 1° básico y que me parece
muy lindo tema.
Animales de hábitat terrestre: Son aquellos que realizan
todas las actividades de su vida en tierra firme.
Animales de hábitat acuático: Son los animales que se
desenvuelven en el agua, teniendo características específicas
que le permiten desarrollar esta condición de acuáticos.
Animales de hábitat aéreo: Estos animales tienen la característica
de poder volar, estos animales también pasan su vida en la tierra
pero se distinguen por tener la capacidad de trasladarse en el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TIP Ascensor

La semana recién pasada expliqué a todos mis compañeros el funcionamiento del trabajo que realizamos con Andrea Gamboa, ese mismo día y el viernes intenté subir el video para que todos lo pudiesen ver, pero podría decir que me pilló la tecnología y estuvo cargando 2 horas pero finalmente no se subía, lo intenté varias veces y durante el fin de semana no pude porque, como siempre viajé al campo y allá no tengo internet, así que doy las disculpas pertinentes a la profesora y a mis compañeros porque este video debía haber estado antes a su disposición, pero ahora porfin ¡aprendí!. Bueno espero que les guste nuestro trabajo...