jueves, 20 de mayo de 2010
Hace muchos años atrás, un príncipe fue desterrado de su castillo por su malvado hermano,este príncipe tenía muchos tesoros, pero su hermano se los quitó todos y los tomó para él.
El príncipe muy triste se fue a vivir al pueblo y allí trabajó muy arduamente, un día su mamá, que había estado muy triste por la partida de su hijo envió a los guardias del castillo a sacar un cofre con muchos diamantes y los dejaran en una cueva, con este tesoro, el príncipe podría vivir muy bien, y no tener que trabajar tanto.
Los guardias llegaron hasta el príncipe y le contaron lo que su madra había hecho por él, al escuchar eso el príncipe se puso muy feliz, y le dijo a los guardias que muy pronto acudiría a buscar esos tesoros.
A pesar de la noticia recibida por el príncipe, el siguió trabajando mucho, pues ya había a prendido que las riquezas se podían perder en cualquier momento, un día una hermosa joven comenzó a trabajar, recogía frutos del campo en dónde el príncipe también trabajaba, al ver a esta hermosa joven, el príncipe se enamoró de ella y juntos comenzaron a trabajar.
Como el príncipe estaba tan contento con su novia, olvidó el tesoro que estaba oculto en una cueva, y sin importarle esas riquezas el joven príncipe siguió su vida junto a su novia.
Desde entonces el tesoro se encuentra en la cueva, esperando a que alguien que lo necesite lo pueda encontrar.
0 comentarios:
Publicar un comentario