jueves, 20 de mayo de 2010

"La cueva de los tesoros"


Hace muchos años atrás, un príncipe fue desterrado de su castillo por su malvado hermano,este príncipe tenía muchos tesoros, pero su hermano se los quitó todos y los tomó para él.
El príncipe muy triste se fue a vivir al pueblo y allí trabajó muy arduamente, un día su mamá, que había estado muy triste por la partida de su hijo envió a los guardias del castillo a sacar un cofre con muchos diamantes y los dejaran en una cueva, con este tesoro, el príncipe podría vivir muy bien, y no tener que trabajar tanto.
Los guardias llegaron hasta el príncipe y le contaron lo que su madra había hecho por él, al escuchar eso el príncipe se puso muy feliz, y le dijo a los guardias que muy pronto acudiría a buscar esos tesoros.
A pesar de la noticia recibida por el príncipe, el siguió trabajando mucho, pues ya había a prendido que las riquezas se podían perder en cualquier momento, un día una hermosa joven comenzó a trabajar, recogía frutos del campo en dónde el príncipe también trabajaba, al ver a esta hermosa joven, el príncipe se enamoró de ella y juntos comenzaron a trabajar.
Como el príncipe estaba tan contento con su novia, olvidó el tesoro que estaba oculto en una cueva, y sin importarle esas riquezas el joven príncipe siguió su vida junto a su novia.
Desde entonces el tesoro se encuentra en la cueva, esperando a que alguien que lo necesite lo pueda encontrar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

TIP Ascensor

La semana recién pasada expliqué a todos mis compañeros el funcionamiento del trabajo que realizamos con Andrea Gamboa, ese mismo día y el viernes intenté subir el video para que todos lo pudiesen ver, pero podría decir que me pilló la tecnología y estuvo cargando 2 horas pero finalmente no se subía, lo intenté varias veces y durante el fin de semana no pude porque, como siempre viajé al campo y allá no tengo internet, así que doy las disculpas pertinentes a la profesora y a mis compañeros porque este video debía haber estado antes a su disposición, pero ahora porfin ¡aprendí!. Bueno espero que les guste nuestro trabajo...