martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡El proyecto terminado!!!



Estas imágenes nos muestran el proyecto terminado, luego de varios días de esfuerzo el trabajo al fin está listo.
La manivela nos permite dar el movimiento al cigueñal y junto con él la biela, esto hará que los animales que representan a cada tipo de hábitat suban y queden ubicados en el lugar que corresponde, ya que está representado cada tipo de hábitat.
Los mecanismos biela-manivela-cigüeñal pueden servir para variados trabajos y hacer proyectos más didácticos, de seguro nos servirán para realizar otros trabajos y complementar los contenidos a tratar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TIP Ascensor

La semana recién pasada expliqué a todos mis compañeros el funcionamiento del trabajo que realizamos con Andrea Gamboa, ese mismo día y el viernes intenté subir el video para que todos lo pudiesen ver, pero podría decir que me pilló la tecnología y estuvo cargando 2 horas pero finalmente no se subía, lo intenté varias veces y durante el fin de semana no pude porque, como siempre viajé al campo y allá no tengo internet, así que doy las disculpas pertinentes a la profesora y a mis compañeros porque este video debía haber estado antes a su disposición, pero ahora porfin ¡aprendí!. Bueno espero que les guste nuestro trabajo...